Tu cesta

Perfumes sin género, ni etiquetas.

Anconú, es una marca de perfumes de nicho diseñados entre España y Venezuela. Inspirados en esa emoción que surge cuando descubres algo por primera vez.

Anconú que quiere acercarte a aromas inéditos se ha pensado en cada detalle. Promueve el lujo discreto, la originalidad y el perfume de una manera universal.

La marca cree en valores profundos. Es hedonista, busca el placer. Ama los contrastes. Es urbana pero le importa la naturaleza.

Perfumes sin pautas de uso. Aromas que no todos vivimos de la misma manera. Tu verdadera historia es la que cuenta tu piel.

 

Cuatro exclusivos aromas que invitan a la singularidad, dejando como auténtica protagonista a tu piel.

 

COLECCIÓN ANCONÚ.

El concepto nace bajo la idea de descubrir, cómo los seres humanos nos acercamos a lo desconocido sin tan siquiera darnos cuenta. The drivers behind it.

Por naturaleza, la esencia de la marca está llena de contrastes, y así lo es su colección: universal, resaltando la individualidad de cada quien.

Aromas que se crean desde la experiencia personal. La singularidad de cada piel, aquella que estimula un viaje de descubrimiento personal y en el que cada persona es protagonista de su propia experiencia, de su propio olor.

Perfumes hechos en Grasse, Francia, cuna de la industria perfumista. Creados con una idea clara: unir aromas opuestos, cautivadores por su carácter armonioso y originalidad.

 

 

MARÍA GABRIELA GIMÉNEZ.

Empieza a crear Anconú a mediados del 2018. Concibe la marca como una manifestación y reflejo de un viaje de descubrimiento personal, en el que descubre su pasión por los aromas y lo describe como un antes y después. 

Venezolana, soñadora, decidida, formada en el IED con un máster en Gestión de Empresa de moda, campo donde se ha desarrollado profesionalmente los últimos años. 

María Gabriela volcó en  Anconú valores profundos, hedonistas, autenticidad y un comportamiento que no diferencia entre género y razas.

Según la creadora, cada perfume no tiene pautas para ser usado. Lo que verdaderamente define es  saber cómo te quieres sentir usando Anconú. Cuando  descubrimos  aromas no todos los vivimos de la misma manera.